Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Regionales

Tucumán: una pueblada mató al sospechoso del femicidio de Abigail

"Culón" era buscado por la policía pero vecinos lo encontraron antes. Lo mataron a golpes. Fiscal confirmó la identidad del sujeto.

22/10/2020

Un grupo de vecinos de Tucumán encontró este miércoles al principal sospechoso del femicidio de Rocío Abigail Riquel y lo mató a golpes.

Según La Gaceta, conocidos y familiares buscaban desde hace unos días a un joven apodado “Culón”, señalado como el principal sospechoso de la violación y el posterior asesinato de la nena de 9 años. Una vez que lo encontraron, lo lincharon.


Te recomendamos: Un ex presidiario es el principal sospechoso del crimen de la niña en Tucumán


La policía de Tucumán había desplegado operativos de búsqueda y rastrillajes para encontrarlo. El acusado es un expresidiario de 25 años que había salido hace menos de diez días de la cárcel y contaba con numerosos antecedentes penales.


Te recomendamos: Horror en Tucumán: asesinaron a una niña de 8 años


En las últimas horas el fiscal Ignacio López Bustos confirmó la identidad del sujeto que fue linchado "Se trata de la persona que estábamos buscando por el crimen de Abigail. Está muerto y el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, donde se llevará a cabo la autopsia. Hay coincidencia en los cortes que presentaba en ambos brazos, que eran muchos; además de tatuajes y otros rasgos físicos. Fue atacado a golpes y a machetazos", indicó a medios tucumanos.