La Gerente Comercial del Banco Santiago del Estero resalto que se ampliaron los disponibles de Mini créditos hasta $ 10.000 para empleados activos y $ 6.000 para jubilados y pensionados y los Préstamos Personales hasta $ 500.000 y $ 300.000 respectivamente
Como una forma de estar más cerca de sus clientes, el Banco Santiago del Estero modificó y elevó los montos de los productos de asistencia crediticia que se ofrecen a los empleados en relación de dependencia y los jubilados y pensionados, que cobran sus haberes en el BSE a través de sus cuentas sueldo.
En este sentido los “minicréditos, también conocidos como `adelantos o disponibles´ por nuestros clientes”, donde cada mes cuando el empleado, jubilado o pensionado va a cobrar sus haberes en el BSE, tiene un monto extra a su sueldo, a su haber jubilatorio y que normalmente se lo conoce como disponible.
Credito BSE
“Este monto era de $5.000 para los empleados activos y se elevó a $10.000, mientras que para pensionados o jubilados era de $3.000 y se llevó a $6.000, montos que estarán disponibles con los haberes de este mes. Esta decisión de la institución es para brindar una ayuda adicional a sus usuarios en este complejo momento que se atraviesa por la pandemia que puede sacar de apuro en nuestra cotidianeidad y por lo dinámico y ágil que es”, indicó la Gerente Comercial del BSE CPN Claudia Gelid.
Te recomendamos: El BSE recuerda a los usuarios estar atentos ante intentos de estafas
Esta asistencia crediticia está disponible para todos los empleados públicos y privados y jubilados o pensionados que cobran sus haberes en el BSE de manera automática al recibir la tarjeta de débito, sin ningún tipo de adhesión presencial, “pero si alguno de ellos quiere dar de baja al mismo, puede comunicarse con la institución a través de sus distintos canales y pedir que se le de baja de esta asistencia” indicó la Gerente Comercial.

Además la CPN Gelid remarcó que “el Banco Santiago del Estero tiene disponible la oferta de préstamos personales por canales electrónicos, que en el caso de empleados activos es hasta $500.000 y jubilados y pensionados hasta $300.000, según calificación crediticia, con plazo de hasta 60 meses. En el caso de los pensionados o jubilados es para menores de 75 años y con fe de vida vigente acreditada de las diferentes maneras que tiene el BSE definido. Si nuestro cliente no visualiza esta oferta crediticia en canales electrónicos, esto es cajero automático y Home Banking puede dirigirse de manera presencial a cualquiera de nuestras sucursales con turno previo. Para más detalles se puede acceder a los requisitos y condiciones en la página web del Banco Santiago del Estero” enfatizó.
Por último Gelid instó a tomar todas las precauciones posibles para evitar ser víctimas de estafas, que protejan sus claves de acceso y no las comparta con nadie y que el BSE tiene su página web oficial bse.com.ar para realizar trámites o su Instagram @bse_sde para acceder a información, además de los canales habituales como atención telefónica o personal a través de turnos.