Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Alex Caniggia liquidó a Lizardo Ponce: "Es un queso"

El mediático remarcó que no le gusta que lo tilden de influencer y criticó duramente a su excompañero en el Cantando 2020.

24/10/2020

Después de haberse cruzado fuerte con Oscar Mediavilla en Cantando 2020 (eltrece), Alexander Caniggia renunció. El joven dio un paso al costado y tanto su compañera de canto como su coach quedaron eliminados.

Lejos del certamen, pero cerca de la prensa, el mediático habló sobre su renuncia y volvió a redoblar la apuesta cuando le preguntaron por Medavilla.

"A mí no me eliminaron, yo renuncié. Lo que digo lo cumplo, no va conmigo si digo que renuncio y después vuelvo. Renuncié por él. Él no me clasifica si canto bien o mal. Si yo canto para el orto bueno, que me ponga un 0, pero yo la. Vengo rompiendo y debería ser otro el puntaje, un 5, 6, 7 o 10", expresó en diálogo con PrimiciasYa .

Y tras decir que Oscar es "un hombre mayor" que le tiene "bronca", también apuntó fuerte contra su excompañero y conductor de La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Lizardo Ponce.

Además de pedir que no lo tilden de "influencer", liquidó a Ponce. "Para mí ni fu ni fa ese pibe, no lo registro. Es un queso", sentenció a través de un live de Instagram.

Fuente: Ciudad.