Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Ordenan el aislamiento de Colonia El Simbolar por los numerosos contagios de coronavirus

Habrá una fuerte tarea sanitaria en esa localidad. La policía colaborará con los equipos de salud.

24/10/2020

En la localidad de Colonia El Simbolar se llevará a cabo una fuerte tarea sanitaria por el incremento de contagios por coronavirus.

Así lo informó el gobernador Gerardo Zamora este sábado, tras conocerse los últimos números de infectados en dicha localidad.

Ante numerosos casos Covid-19 confirmados, se deberá realizar una fuerte tarea sanitaria en la localidad de Colonia El Simbolar, por lo que a partir de hoy se encuentra aislada, con presencia de fuerzas policiales, que colaborarán con los equipos de salud para realizar los controles e hisopados correspondientes”, explicó el mandatario santiagueño.

A la vez pidió comprensión y colaboración a esa comunidad, “para poder culminar lo más rápidamente posible las tareas de prevención y detener la propagación del virus”.

"Especialmente a los productores y trabajadores agrícolas, para que pese a la medida tomada, se puedan cumplir las tareas del agro que se encuentran en plena actividad, pero haciéndolas bajo los protocolos y cuidados correspondientes”, puntualizó Zamora.