Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Buscan intensamente a un hombre del barrio Gorrini

El hombre, de 34 años de edad, fue visto por última vez el pasado viernes cuando salió de su casa.

26/10/2020

Efectivos de la División Búsqueda de personas, se encuentran abocados a la búsqueda de un hombre de 34 años, que se habría ausentado de su vivienda el viernes último, sin regresar hasta el momento.

En la tarde del domingo, una mujer de 62 años, se presentó ante las autoridades policiales para informar que su hijo Walter Omar Burgos, de 34 años de edad, se había ausentado de su domicilio ubicado en Av. Aristóbulo del Valle del barrio Gorrini, el viernes en la tarde y hasta el momento se desconoce su paradero.

Según los datos aportados por sus familiares, el hombre presenta la siguiente filiación: contextura robusta, estatura 1,70. Mts., cutis morocho, cabello corto y castaño claro, en la oportunidad vestía borceguí de color negro, pantalón y camisa de grafa de color marrón claro.

Ante cualquier información que pudiera contribuir con la ubicación del ciudadano Burgos, suministrarla a la dependencia interviniente, a través de los teléfonos: (385)154971621, o a la dependencia más cercana a su domicilio.