Policiales Coronavirus en Santiago

Fernández: detienen a 21 personas durante una fiesta clandestina

Durante la madrugada de este domingo un llamado anónimo alertó a las autoridades de una reunión no autorizada en el barrio Los Pinos de la ciudad de Fernández. Se detuvo a 21 personas de entre 18 a 24 años y se secuestraron 8 vehículos.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
26/10/2020 -

Durante la madrugada de este lunes personal policial tomó conocimiento por un llamado anónimo de una reunión no autorizada con un número importante de personas reunidas escuchando música a alto volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas, en el barrio Los Pinos de la ciudad de Fernández.

Una vez en el lugar las autoridades constataron la veracidad de la información. Ya desde el afuera del domicilio se escuchaba música por lo que los funcionarios tocaron el timbre y fueron atendidos por el propietario del inmueble, quien expreso que se estaba festejando un cumpleaños.


Te recomendamos: Aprehenden a nueve personas por participar de juntadas clandestinas


Ante esto, se solicitó que las personas reunidas salieran a la vereda, respondiendo solo ocho de los asistentes. Sin embargo, los uniformados continuaban escuchando murmullos de personas en el interior por lo que pidieron autorización al propietario para ingresar.

Una vez adentro observaron en distintas habitaciones a varias personas, hombres y mujeres, con la luz apagada y escondiéndose de los efectivos policiales.


Te recomendamos: Añatuya: prisión preventiva para dealer detenido en una juntada clandestina


Se trataba de un total de 21 jóvenes de entre 18 y 24 años a quienes se les hizo conocer la falta, procediéndose a realizar las actas de infracción al artículo 205 del Código Penal. Luego, se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas, un equipo de música, 7 motovehículos y una camioneta.

Las personas demoradas al igual que los bienes secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial por disposición del fiscal Herrera.

Últimas noticias