Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Messi festejó en el triunfazo de Barcelona ante Juventus

La Pulga marcó en el 2-0 sobre la Vecchia Signora en Italia.

28/10/2020

En medio de la turbulencia que generó la renuncia del presidente Bartomeu, Lionel Messi marcó hoy un gol en el triunfazo de Barcelona 2-0 como visitante sobre Juventus, por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League.

Ousmane Dembelé abrió el marcador a los 14 minutos de juego tras un muy buen cambio de frente de Messi, quien luego liquidó el partido a los 45 del segundo tiempo a través de un penal.

El conjunto catalán fue superior al dueño de casa durante casi todo el partido, pero a Juventus le anularon tres goles por fuera de juego a instancias del VAR. En todos ellos el que había convertido fue Álvaro Morata.

Paulo Dybala fue titular en el local, que no pudo contar con Cristiano Ronaldo, quien sigue dando positivo en los hisopados de coronavirus.

Con este triunfo, Barcelona lidera con 6 puntos. Juventus se quedó en 3 y es segundo. Cierran, con una unidad cada uno, Dinamo de Kiev y Ferencvaros, que empataron 2-2 en Hungría.

Lazio de Italia, con un gol de Joaquín Correa, empató con Brujas de Bélgica por 1 a 1 como visitante en el grupo F que también registró el triunfo de Borussia Dortmund de Alemania ante Zenit de Rusia, con Sebastián Driussi, por 2 a 0.

Por el grupo H, París Saint Germain de Francia, con Ángel Di María, derrotó como visitante a Basaksehir de Turquía por 2 a 0, con goles del italiano Moise Kean, y Manchester United de Inglaterra goleó en Old Trafford a Leipzig de Alemania por 5 a 0.

Sevilla de España, con Lucas Ocampos y Marcos Acuña como titulares, derrotó a Rennes de Francia por 1 a 0 como local. El gol lo convirtió el neerlandés Luuk de Jong con asistencia de Acuña.

Otros resultados:

Grupo G: Ferencvaros de Hungría 2-Dinamo Kiev de Ucrania 2

Grupo E: Krasnodar de Rusia 0-Chelsea de Inglaterra 4.

La fase de grupos de la Liga de Campeones 2020/2021 continuará el 3 y 4 de noviembre.

La final de la 66ta. edición de Champions League se disputará en Estambul, Turquía.