Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

San Lorenzo y Argentinos Juniors no se sacaron ventajas en La Paternal

El Ciclón y el Bicho empataron sin goles por la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.

31/10/2020

Argentinos Juniors y San Lorenzo empataron hoy 0-0, en el estadio Diego Armando Maradona, por la primera fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro tuvo una aceptable etapa inicial, pero cayó en el complemento y los dos se terminaron conformando con el punto.

El local tuvo un buen inicio, con un ambicioso juego por los costados, sobre todo por la izquierda, con Hauche.

Antes del minuto de juego, una mala entrega del Torito Rodríguez derivó en un un desborde de Hauche y una definición por arriba de Coronel, quien en la siguiente estuvo otra vez cerca, pero salvó justo Gattoni.

San Lorenzo aguantó los primeros minutos y se fue acercando con pelotazos para Peralta Bauer. El juvenil, a los 32, intentó tirársela por arriba a Chaves con un cabezazo y el esférico se fue apenas afuera.

En 41, volvió a llegar el Ciclón con una escapada de Ángel Romero por izquierda, centro rasante y por poco no llegó a desviar Peralta Bauer.

Se lució Monetti en tiempo cumplido, al sacar de forma estupenda un cabezazo de Coronel, luego de un centro desde la izquierda de Batallini.

En el segundo período, los dos se repartieron el esférico y con los cambios el juego se discontinuó bastante.

Además, el local perdió por expulsión, por doble amarilla a Ibarra, y con diez jugadores Argentinos fue perdiendo consistencia en los últimos metros.

A San Lorenzo no le alcanzó con las buenas intenciones y se llevó un punto de La Paternal.