Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Un youtuber gana fama tras sufrir un ataque de queso fundido

El aparato que debía servir el queso fundido, se salió de control y comenzó a lanzarlo para todos lados, por lo que “Tasty Hoon” debió comer lo que quedó sobre la mesa.

31/10/2020

Un nuevo 'youtuber' surcoreano ha ganado popularidad rápidamente en la plataforma de videos, gracias a lo que parece ser una falla en la máquina eléctrica de 'fondue' o el mal manejo de ese aparato.

'Tasty Hoon' se disponía a comer queso fundido con pollo, por lo que colocó el derivado lácteo en la fuente de 'fondue' para que se calentara y empezara a girar. Sin embargo, la torre de la máquina se salió y con el movimiento el queso fundido tomó forma de 'hélice', que al girar iba golpeando al joven.


Te recomendamos: Un youtuber hace parapente sentado cómodamente en un sofá


Tasty Hoon desesperado no sabía qué hacer, y entre risas simplemente esperó para que todo el queso se derramara. Finalmente, se comió el pollo con el queso que había quedado esparcido por toda la mesa.


Te recomendamos: Un youtuber crea un láser tan fuerte que derrite el vidrio


El video ha logrado casi 2 millones de visualizaciones en tan solo tres días, mientras que sus otros dos videos no alcanzaron ni 50.000 visitas.