Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Hallaron a la mujer que se encontraba desaparecida junto a su hijo

La policía dio con el paradero de Roxana Rojas. Está en buenas condiciones de salud al igual que su hijo.

01/11/2020

La investigación policial para dar con el paradero de la joven madre y de su hijo de un año de vida inicio el viernes por la mañana, cuando se recibió el comparendo por paradero y ubicación realizado por su hermana en la SubComisaría de la Costanera Sur.

A partir de allí, los efectivos policiales solicitaron Colaboración con la división búsqueda de persona por disposición del Fiscal Dr. Alfonso para la investigación, dado que esta se había ausentado del domicilio de su hermana ya hace varios días atrás.


Te recomendamos: Duro golpe a un jubilado: delincuentes le llevaron 50 gallinas


Tras entrevistas con vecinos de la zona, y gracias al pedido de colaboración que se envió a los medios de comunicación, se logró establecer que Roxana se encontraba en un domicilio de la calle Santa Fe de esta Ciudad.

Al dirigirse al lugar, los funcionarios se entrevistaron con la mujer quien se encontraba con su hijo en buen estado de salud. Según lo comentado, estaría alquilando en el lugar y fijaría domicilio allí; así mismo que había conseguido trabajo como empleada doméstica en un domicilio de la zona centro, por eso su deseo de quedarse.

A razón del mismo, se dio nuevamente aviso al Fiscal, quien dispuso que se deje sin efecto la búsqueda y se de aviso a la hermana de la mujer.