Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La copa de Quimsa campeón de América llegó a Santiago

El mánager Diego Lo Grippo regresó a la provincia con el trofeo que obtuvo el club al imponerse en la Basketball Champions League.

02/11/2020

Quimsa se consagró campeón de la Basketball Champions League Americas al vencer a Flamengo en la final el viernes pasado. Así se consagró campeón del certamen más importante del continente.

El equipo no pudo volver a Santiago del Estero ya que tiene que arrancar la competencia en la Liga Nacional que se disputará en el formato de burbuja en la Ciudad de Buenos Aires.

Pero la que si llegó a la provincia es la copa que ganó la Fusión. Lo hizo de la mano del mánager del equipo, Diego Lo Grippo, quien dialogó en exclusiva con Noticiero 7.

"Es el logro más importante de mi carrera. Por ahí uno no cae de lo que conseguimos y donde está posicionado Quimsa. Es un esfuerzo enorme de entrenadores, jugadores, área médica, dirigentes y organización", afirmó.

"Más allá de que Quimsa lo ganó, representamos a Santiago del Estero y al país. Esto es de suma importancia, porque hace que nos mantengamos en la elite del básquet mundial", contó Diego.