Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Flor Torrente se impuso en el súper duelo ante Lizardo Ponce

En la segunda ronda del súper duelo de Cantando 2020, la consigna para los equipos fue que volvieran a interpretar uno de los temas ya presentados en la competencia.

06/11/2020

En la tercera batalla de la noche, Lizardo Ponce y Antonela Cirillo eligieron volver a versionar "La Cobra", el tema de Jimena Barón que el influencer no pudo terminar porque se olvidó la letra. Flor Torrente y Mich Hersch, sus competidores, optaron por "Once mil", de Abel Pintos.


Te recomendamos: Lizardo Ponce se ganó la simpatía de Nacha Guevara


Tras escucharlos, el primero en dar su devolución fue Flavio Mendoza, juez invitado durante esta instancia de la competencia. "Veo que el crecimiento de Lizardo es muy grande. Parece un artista por cómo se planta y recorre la pista. Antonela es buenísima. Pero cuando aparecieron ellos dos, dije, es increíble. Elijo a Flor y Mich", expresó el coreógrafo.

Nacha Guevara, en tanto, precisó: "Lizardo, hubo un gran progreso. Antonela te ayudó muchísimo, pero te falta un hervor. Flor y Mich me gustan mucho los dos, me gusta cómo se mezclan sus voces. También los elijo".


Te recomendamos: Miguel Ángel Rodríguez se impuso ante Flor Torrente en el súper duelo


Karina "la Princesita", en tanto, cerró: "Anto, el día que hagas tu propio show, soy la primera en sacar una entrada para verte. Te amo. Lo único que puedo criticar es que Lizardo desafinó al principio... Me inclino también por la pareja número dos".

De esta manera, Torrente sigue en competencia y el influencer deberá seguir luchando por su permanencia en el concurso.