Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Robó una casa, intentó escaparse por las rejas y fue detenido por los vecinos

El hecho ocurrió en el barrio San Fernando, ciudad de La Banda. Lo retuvieron hasta que llegó la Policía. Mirá el video.

07/11/2020

Un delincuente fue atrapado por un grupo de vecinos del barrio San Fernando, luego de que intentara escaparse tras apoderarse de varios bienes de una casa.

El hecho ocurrió ayer por la tarde sobre calle 10, en una vivienda ubicada en manzana 38 lote 24, el malviviente junto a un cómplice rompieron una reja e ingresaron aprovechando que los moradores no se encontraban.

Los vecinos lo descubrieron y uno de ellos logró escapar mientras que el otro se vio rodeado e intentó darse a la fuga pero quedó enganchado con su pierna. Lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

Personal de Comisaría 47 tomó conocimiento del hecho y se dirigió al lugar de inmediato. Allí, hubo una disputa con los vecinos hasta que fue entregado.

La fiscal de turno, Dra. María Teresa Montes ordenó que el sujeto, identificado como René Almaraz (41), quede en calidad de aprehendido. Según se supo, el maleante también intentó agredir a los uniformados.