En esta oportunidad, se abordará el tema "El estudio arqueológico de las “piedras pintadas” de Santiago del Estero", a cargo de la Dra. Natalia Carden.
El Centro Cultural del Bicentenario y el Museo Histórico Provincial “Orestes Di Lullo” invitan a compartir un nuevo encuentro del ciclo de conferencias virtuales: “La arqueología en Santiago del Estero”, que tendrá continuidad este martes 10 de noviembre, a las 18,30 hs., a través de plataforma virtual.
Natalia Marina Carden es Licenciada en Antropología y Doctora en Ciencias Naturales en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata. Investigadora de CONICET. Docente de Planta Estable de la Carrera del Doctorado en Arqueología. Facultad de Ciencias Sociales y Profesora Adjunta Interina en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN).
