Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tras su paso por el Cantando 2020, Andrea Rincón podría sumarse a Masterchef Celebrity

La actriz aseguró que es muy buena cocinando, pero que hay un factor condicionante del programa que la pondría muy mal.

16/11/2020

Tras su polémico paso por el Cantando 2020, Andrea Rincón reveló que está en tratativas para incorporarse a Masterchef Celebrity, reality del cual formó parte su ex pareja, el Mono de Kapanga.

"Lo está viendo mi mánager. Hay tratativas con un montón de cosas y ésta es una de las tantas. Hay cosas que las decido yo, como lo actoral, pero esto lo dejo que vea él", explicó la actriz en diálogo con el ciclo radial Tercer Tiempo, con Sara Di Tomaso, por AM 1220/Radio Eco Medios.


Te recomendamos: Andrea Rincón recordó su relación con el Mono de Kapanga: "Le pedí disculpas por haberlo lastimado"


Sin embargo, admitió que no mira el famoso programa de cocina de Telefe: "Voy a ser honesta yo no lo miro, porque no miro la tele, veo Netflix, veo Flow. En un momento dejé de ver tele porque la prensa es muy partidaria y entonces decidí dejar de darle de comer a ese tipo de prensa”.

Andrea Rincón en el Cantando 2020. Andrea Rincón en el Cantando 2020.

Eso sí, Rincón aseguró que es muy buena cocinando, pero la limitación del tiempo no es de su agrado: "Siento que no sé si la voy a pasar muy bien en el aspecto del tiempo. La verdad que me pone un poco nerviosa que te den un tiempo. A los ocho años aprendí a cocinar, mi madre tenía problemas de salud, y entonces me enseñaron, y lo primero que hice fue milanesas. A veces cocinaba para diez personas, me tocó la cocina para colaborar. Además a mí me encanta la comida".