Somos Deporte Fútbol

Las chances de Central Córdoba para clasificarse a la Fase Campeonato

El Ferro empató sin goles con Independiente y complicó sus posibilidades de terminar entre los dos primeros.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
21/11/2020 -

Central Córdoba igualó 0-0 este sábado en su visita a Independiente. Si bien sumó un punto ante un grande y fuera de casa, el empate aleja al Ferro de la clasificación a la Fase Campeonato, a al cual accederán los dos primeros de cada zona.

El empate ante el Rojo clasificó automáticamente a Colón, que en primer turno había vencido por 2-0 a Defensa y Justicia para consolidarse como líder con 10 unidades. Segundo quedó Independiente con 6 puntos, mientras que Central Córdoba y Defensa y Justicia suman 2.

Para seguir soñando con la clasificación, el Ferro deberá ganarle el domingo a Defensa y Justicia como visitante y esperar que el Rojo deje puntos en su visita a Colón de Santa Fe. Un triunfo del equipo de Pusineri en el “Cementerio de los Elefantes”, lo depositará en la siguiente fase.

Vale recordar que los dos primeros equipos de cada zona jugarán la Fase Campeonato e irán por el título, mientras que los terceros y cuartos disputarán la Fase Complementación, que tiene como premio un cupo a la Copa Sudamericana.

POSICIONES

Dejanos tu comentario
Últimas noticias