Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Alfredo Berti: "Estuvimos ordenados y mostramos carácter"

El entrenador de Central Córdoba analizó el empate ante Independiente por la Copa de la Liga Profesional.

22/11/2020

Central Córdoba no pudo sumar su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional y se tuvo que conformar con un empate ante Independiente de visitante. Tras el encuentro, Alfredo Berti, entrenador del Ferroviario, analizó el juego y destacó el orden del equipo.

"Independiente tiene un gran plantel. En líneas generales estuvimos cerca de poder llevarnos la victoria. Estuvimos ordenados y mostramos carácter. Éste es un torneo nuevo y de a poco vamos encontrando funcionamiento", remarcó Berti.

"Nos medimos ante un rival importante en una cancha siempre difícil. El comportamiento de los futbolistas me deja muy tranquilo. De a ratos hicimos méritos para llevarnos algo más. Vinimos a ganarlo y por momentos tuvimos la iniciativa", agregó.

En tanto, al santafesino no le inquieta la continuidad ya que piensa en la construcción de un equipo totalmente nuevo. "Estamos tranquilos y trabajando, con el deseo de armar un equipo y lleva tiempo. Es tiempo de armado. Se fueron 20 jugadores y llegaron 20. Estamos en ese camino".

"Tenemos los mejores deseos. Hay que mejorar lo que se viene haciendo y debemos dejar en claro que estamos construyendo un equipo", añadió.

Por último el DT volvió a destacar el trabajo defensivo de sus dirigidos. "El equipo estuvo ordenado en todas sus líneas. Estamos transitando ese camino duro que es armar un equipo de fútbol, que no se construye de un día para el otro. Debemos seguir trabajando para ello".