Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jesica Cirio se sumó a la tendencia del bikini animal print

A través de su cuenta de Instagram y con una sensual bikini, Jésica Cirio dio comienzo a la temporada de verano.

25/11/2020

Al aire libre y con una laguna de fondo, Cirio compartió una fotografía en la que se la puede ver luciendo una impactante bikini de animal print blanca y negra, que simula tener las manchas de la piel de un animal.

"¿Cómo empezaron la semana? Contesten con el emoji que mejor represente su día de hoy", escribió la conductora de Morfi, todos a la mesa, al pie de la publicación, y les dijo a sus seguidores que su emoji del día era el de un brazo con el puño en alto.


Te recomendamos: Jésica Cirio bailó en ropa interior en la cocina


La publicación se volvió viral rápidamente y a las pocas horas ya tenía más de 31.000 me gusta y cientos de comentarios en la cuenta oficial de Instagram de la conductora, donde los usuarios no demoraron en destacar su belleza y sumarse a la consigna propuesta por la rubia.

La modelo también suele compartir con sus 2,6 millones de seguidores imágenes de su vida familiar junto su esposo, Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, y su hija, Chloe, al igual que rutinas de su ardua actividad física.


Te recomendamos: Jesica Cirio se disculpó con Karina ‘La Princesita’ por haberse burlado de su cuerpo


Tal es la costumbre de realizar ejercicio en la familia, que la propia Cirio sorprendió a todos durante las últimas semanas al revelar que su hija Chloe, de dos años, ya tiene su propio personal trainer.

"Desde que se permitieron las actividades al aire libre, y hasta que vuelva al jardín, Chloe ejercita la coordinación y la motricidad fina a través de juegos físicos", explicó. "Toma clases dos veces por semana con su entrenador personal", agregó.