Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jesica Cirio se disculpó con Karina ‘La Princesita’ por haberse burlado de su cuerpo

La cantante recordó hace unos días la imitación que la modelo hizo de ella “Tu cara me suena”, en 2015.

15/09/2020

Días atrás Karina 'La Princesita’ contó que la pasó mal a lo largo de su vida por el bullying que le hicieron y mencionó que una de las que se burló de ella fue Jesica Cirio, cuando la imitó en un programa de televisión. Ahora, la modelo acusó recibo de estas declaraciones, se disculpó y aseguró: “Nunca busqué ofenderla”.

La jurado del Cantando 2020 (eltrece) explicó en Los ángeles de la mañana (eltrece) cuánto le había molestado cuando en 2015 Cirio la parodió en el programa Tu cara me suena (Telefe): "Cuando me imitaba se ponía el rollo en la panza, la papada, y hacía chistes de ‘comí esto, comí lo otro’. Eso para mí no es imitación. Es falta de talento, es acceder a la burla para tratar de hacer reír”, detalló.

Por eso ahora Ángel de Brito habló con Jesica, que reconoció que estuvo mal y, además, le pidió perdón a la cantante: “La verdad es que tiene razón, hoy mirándolo desde afuera a mí tampoco me gusta. Fue un programa hace muchos años, para divertir a la gente, nunca busqué ofenderla”.

A su vez remarcó: “Era un programa al que yo llegaba muy temprano, me maquillaban, me producían, tenían esas máscaras. Yo cuando vi el final de la producción a mi tampoco me gustó tanto, no me sentí cómoda. Pero es como el Cantando o el Bailando, que tenés que salir y no hay tiempo de modificar muchas cosas”.

La conductora de La peña de morfi (Telefe) también señaló que compartió un estudio de televisión en más de una oportunidad y nunca tuvo un problema con la jurado del Cantando 2020 (eltrece).

"La crucé muchas veces y siempre me trató súper bien. La admiro un montón y está bueno pedir disculpas. Nunca quise hacer sentir mal a nadie ni fue la idea. Tiene razón ella y le pido disculpas, nunca me lo dijo ni sabía que estaba ofendida, sino le hubiese pedido disculpas antes”, concluyó.

Un mensaje contra el bullying

Desde hace ya un tiempo ‘La Princesita’ decidió hablar públicamente de las críticas y comentarios agresivos que recibe, algo que le ocurre desde que es muy chica. Días atrás cuando se encontró con una catarata de mensajes ofensivos en sus redes sociales, lejos de dejarlos pasar decidió hacer un descargo para responderlos.

Entre las críticas que recibió, aparecieron tuits que la tildaban de ‘gorda de mier...' ‘chancha’ y ‘vaca’, entre otros. Frente a esto, ella contestó con una reflexión sobre la importancia de la aceptación.

“Si bien antes me generaba mucho dolor y hasta pasé años de depresión por estos comentarios, quería compartir que los leí y que no me dolieron. Y de verdad creí que eso nunca iba a pasar. No sentí inseguridad, no sentí dolor ni me puse a llorar como me pasaba antes. Los leí uno por uno y no sentí nada. Y es un gran motivo para festejar porque creí que nunca me iba a pasar”, señaló.

"Por eso lo comparto y me río, porque ya no duele. Y a vos, que pasás por lo mismo, te vengo a dar un mensaje de esperanza: es real que en algún momento deja de doler. También incentivate, así como hago yo, a andar por la vida segura, teniendo kilos de más o de menos. Haciéndote el peinado y el make up que te divierta y se te cante hacerte, que lo lleves sintiéndote una diosa así como me siento yo. Me amo, me gusto y me creo mil. Cuando aprendés a amarte y a priorizarte, la opinión sobre los cuerpos, de los demás hacia vos, pasa a un segundo plano”, argumentó Karina.

Por último le dejó un mensaje de aceptación a quienes también se sienten discriminados y les recomendó: “Usá lo que quieras y que nadie te reprima con sus comentarios. Y si te querés reír entrá y mirá sus fotos de perfil y entenderás el por qué. Tenés mucha grasa en las piernas, no te podes poner short. En el cul... también tengo mucha grasa y no sabes cómo espero el verano para mostrarlo por toda la ciudad. Gracias por hacerme así de fuerte”.