Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Siguen las reuniones clandestinas: 16 personas fueron demoradas en las últimas horas

Personal policial realizó dos procedimientos en la ciudad Capital. El fiscal de turno dispuso que los infractores sean trasladados a la Escuela de Cadetes por infracción al Artículo 205.

28/11/2020

En las últimas horas, personal policial tuvo que intervenir en dos encuentros sociales que se realizaban en distintos puntos de la ciudad Capital: uno en la localidad de Yanda y el otro en el barrio Centenario.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el primero de los encuentros tuvo lugar en una finca ubicada en Yanda. En el lugar, los efectivos policiales procedieron a demorar a 10 personas, entre las cuales había un menor de 16 años que fue entregado de inmediato a sus padres. Como parte del procedimiento, los uniformados secuestraron bebidas alcohólicas.

Casi en simultáneo, pero en el barrio Centenario, al norte de la Capital, miembros de la comisaría Quinta detectaron otra fiesta clandestina y procedieron a demorar a 6 personas más.

Ambos hechos fueron informados al fiscal de Turno, Dr. Sebastián Robles, quien dispuso que los infractores sean trasladados a la Escuela de Cadetes por haber violado el Artículo 205.