Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Cientos de santiagueños se sumaron a la “Caravana por la vida”

La caravana recorre distintas calles de la Madre de Ciudades. “La vida es sagrada y nada justifica la muerte de un inocente”, defendieron los organizadores.

28/11/2020

Las agrupaciones “Marcha por la vida”, “Médicos por la vida”, “Jóvenes por la vida”, “Abogados por la vida”, “Fundación Piedras Vivas”, junto a las instituciones católicas, evangélicas y ortodoxas de la provincia, protagonizaron la Caravana por la Vida.

Personas en autos, motos, y distintos medios de movilidad se sumaron a la movida que partió desde el Parque Aguirre, más precisamente de la intersección de Olaechea y Libertad.

La caravana se realizó en defensa de las dos vidas, en repudio a la propuesta de ley de aborto presentada en el Congreso. “Sabemos que la vida es sagrada y que nada justifica la muerte de un inocente. No seamos indiferentes”, sostuvieron los organizadores de la actividad que congregó a cientos de santiagueños que respetaron los cuidados sanitarios por la pandemia del coronavirus.

La marcha partió desde frente de la Escuela Industrial, por Diego de Rojas para tomar Ejército Argentino hasta Rivadavia. Por Rivadavia se irá hasta Av. Belgrano, y desde allí hacia el norte hasta Gorriti. Al ingresar a Gorriti se harán cuatro cuadras hasta Av. Colón y el Cepsi. Luego retomará Av. Belgrano hacia el sur hasta llegar al Hospital Regional. Desde allí, por Belgrano se emprenderá el regreso, ingresando luego a Libertad hasta Roca, hasta llegar la Legislatura, donde se entonará el Himno Nacional Argentino.