Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Migue Granados pidió disculpas a Cinthia Fernández por sus tuits

Sus mensajes se remontan a los años 2011 y 2012 en los cuales es constante su ataque a la mediática.

03/12/2020

Varios famosos de la farándula argentina vienen enfrentando las acusaciones por posteos que realizaron años atrás en sus redes sociales y por esto salen a pedir disculpas de manera pública, principalmente ante sus seguidores y afectados.

Uno de los que más expuestos quedó fue Migue Granados, que además de burlarse del femicidio de Wanda Taddei -asesinada por Eduardo Vázquez, el baterista de la banda Callejeros- y José Luis Cabezas -el fotógrafo que retrató a Alfredo Yabrán para la revista Noticias-, se ensañó con Cinthia Fernández. Sus mensajes se remontan a los años 2011 y 2012, cuando la mediática se mostraba feliz luciendo su famoso hilo dental, que hasta le valió una canción.

El hijo de Pablo Granados fue durísimo con sus palabras. “Mañana rindo el teórico del ACA. Ya me veo la respuesta. Si Cinthia Fernández está cruzando la calle por la senda. ¿Qué debo hacer? ¡Acelerá!”, “Si le pasa algo al Flaco –Spinetta- hay que prender fuego las iglesias, matar a Cinthia Fernández y las mellizas griegas –Xipolitakis-, ¡y la c… de su madre!”, fueron algunos de los comentarios que hizo.

Y también escribió: “¿Otra vez piñas, Dios? Te llevás un fenómeno y dejás viva a Cinthia Fernández. Forro”, “Uh, recién llego. ¿Qué pasó con Cinthia Fernández? ¿Leyó un libro?”, “Mi única opinión sobre el satélite apagado que va a caer a la tierra el viernes, es que ojalá le caiga a Cinthia Fernández en la cara”, “Odio a Cinthia Fernández”, “Qué garrón cuando soñás que a Cinthia Fernández le pisó la cabeza un camión doble acoplado y te despertás y era todo un sueño”.

Por tal motivo la mediática y bailarina no dudó en cruzarlo en redes e increparlo por sus posteos “Che, genio... ¿por qué no tenés los huevos de pedir disculpas?”, le preguntó. Él no se quedó callado. Consiguió su teléfono y se comunicó para aclararle la situación, además de retractarse por lo sucedido. Sin embargo Cinthia consideró y "lamentó" sobre la influencia que mantienen personas con "este humor".