Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La vigencia del Mono González: jugará el Regional para Vélez de San Ramón

El delantero de 41 años se calzará la casaca del fortín y extenderá por un torneo más su carrera. Además, el equipo sumó más refuerzos.

05/12/2020

Vélez de San Ramón se alista para jugar el Torneo Regional Federal Amateur, en donde será el único representante de Santiago del Estero. Para ello se reforzó de la mejor manera y en las últimas horas sumó a un experimentado delantero: Gregorio Luis Federico González.

A los 41 años, el Mono seguirá regalando goles en las canchas santiagueñas, esta vez con la camiseta del Fortín, que jugará en la zona 1 de la Región Centro del certamen más federal de la Argentina.

González arrancó su carrera en 1997 en Sarmiento, luego pasó por Central Córdoba, fue a jugar en La Florida de Tucumán antes del volver al club de sus amores. Luego también jugó para Estudiantes de Huaico Hondo, Unión Santiago y su último equipo fue Independiente de Beltrán.


Te recomendamos: La historia del Mono González, el último rebelde


Si bien la figura del Mono González siempre llama la atención por su vigencia, Vélez se armó con muy buenos futbolistas para esta etapa: llegaron el arquero Camilo Acevedo, los defensores Elías Orellana, Maximiliano Acuña, Thiago Sarmiento, Braian González, Pedro Balbuena y Lucas Ruiz, los volantes, Marcelo Acuña, José Carrizo, Jesús Alcaraz y Fabián Bromberger, más el delantero Enzo Acuña.

Tras los testeos realizados en la semana, el plantel de Vélez trabajó este sábado para cerrar la semana con las caras nuevas. El próximo lunes el equipo afrontará un amistoso ante los suplentes de Mitre, encuentro que se disputará en el estadio del barrio 8 de Abril.

Vélez participará del certamen en la zona 1 de la Región Centro junto a San Martín de El Bañado, que será su primer rival el 10 de enero del 2021, Américo Tesorieri de La Rioja, Andino de La Rioja y San Lorenzo de Alem.