Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Series

La clásica "True Blood" tendrá un "reboot" en HBO

Roberto Aguirre-Sacasa, creador de ‘Riverdale’ y ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, será productor ejecutivo junto a Alan Ball, responsable de la original. ‘True Blood’ contó con 80 episodios divididos en siete temporadas estrenadas entre 2008 y 2014.

10/12/2020

Fanáticos de los chupasangre, enhorabuena, Sookie y Bill se molan y van a liarse. Otra vez.

Según una exclusiva de TVLine, HBO planea un “reboot” de la aplaudida ‘True Blood’, serie que terminó hace apenas seis años, y contará con su creador, Alan Ball, como productor ejecutivo.

Aunque Ball fue el mayor responsable de su éxito, y se mantuvo al mando como showrunner durante las siete temporadas de la serie, parece que el verdadero diseñador de este regreso ha será Roberto Aguirre-Sacasa, responsable de ‘Riverdale’ en The CW y ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ en Netflix.


Te recomendamos: John Cusack podría sumarse a la novena temporada de Dexter


Conocido por la aclamada ‘A dos metros bajo tierra’, Ball volvió a ganarse al público de HBO cuando presentó su televisiva versión de ‘The Southern Vampire Mysteries’, la serie de libros de Charlaine Harris en la que nació Sookie Stackhouse, la camarera telépata de Luisiana protagonista de ‘True Blood’.

La serie nos llevaba a un mundo en el que los vampiros habían salido de las sombras tras crearse una sangre falsa que les permitía vivir sin asesinar. Mientras conquistaban logros sociales para su estigmatizada estirpe, muchos decidían pasar del suero artificial y seguir hincando el diente. Con Anna Paquin y Stephen Moyer como el dúo protagonista, su aventura duró 80 capítulos.

TAGS HBO serie