Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Vélez de San Ramón sigue sumando refuerzos para el Torneo Regional

Llegaron Hugo De Marco, Héctor Correa, Enzo López y Maximiliano Acuña de cara al certamen que arrancará el 10 de enero.

16/12/2020

Vélez de San Ramón sigue reforzando su plantilla para afrontar la reanudación del Torneo Regional Federal Amateur, en donde buscará ser protagonista, al ser el único representante de Santiago del Estero.

El equipo que dirige Jorge Llapur ya fichó a varios hombres importantes y ahora llegaron más jugadores para darle jerarquía al equipo. En este caso se sumaron Hugo De Marco, Héctor Correa, Enzo López y Maximiliano Acuña.

Hugo De Marco se vestirá con la casaca de Vélez para aportar experiencia en el ataque que compartirá con el Mono González, quienes ya le dieron la posibilidad a Independiente de Beltrán de jugar en este Regional al ser campeones del torneo de la Federación Santiagueña.

Por su parte, Héctor Correa es un experimentado mediocampista de 31 años nacido en Tucumán, que llega desde Atlético Ñuñorco. En la provincia es conocido por su paso por Instituo Santiago en el 2016 siendo hombre clave del equipo.

En tanto, Vélez se quedó con los servicios de dos jugadores que llegan a préstamo desde Central Córdoba: el arquero Enzo López y el defensor Maximiliano Acuña.

Héctor Correa se suma al Fortín. Héctor Correa se suma al Fortín.

Al plantel que ya tenía desde antes del parate, Vélez ya se reforzó con la llegada del arquero Camilo Acevedo, los defensores Elías Orellana, Maximiliano Acuña, Thiago Sarmiento, Braian González, Pedro Balbuena y Lucas Ruiz, los volantes, Marcelo Acuña, José Carrizo, Jesús Alcaraz y Fabián Bromberger, más los delanteros Gregorio "Mono" González y Enzo Acuña.

El entrenador Jorge Llapur tiene a disposición muchas variantes para intentar se protagonista en este certamen y buscar el ascenso. El equipo bandeño tendrá su debut el fin de semana del 10 de enero cuando reciba a San Martín de El Bañado.