Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Se entregó la mujer que estafó en 2.000.000 de pesos a un hombre a través de Facebook

Delitos Económicos investigaba la denuncia de un hombre, quien había entregado la millonaria suma a una mujer que había conocido a través de esa red social.

03/03/2021

Días atrás un hombre había denunciado en Delitos Económicos a una mujer, a la cual había conocido a través de Facebook, la cual con diferentes excusas le solicitaba dinero.

El hombre creyendo en el amor que la joven le profesaba a través de mensajes, le entregó unos dos millones de pesos.

Según lo manifestado por el damnificado, ese dinero era para la compra de una casa, la cual iban a usar los dos para poder vivir libremente su amor.

Pero tras varios pedidos de que le hiciera entrega de la documentación sobre la supuesta compra de la vivienda, y las constantes excusas y evasivas decidió denunciar.

Este miércoles el personal del departamento Delitos Económicos procedió a dar cumplimiento al allanamiento ordenado por la Juez de Control y Garantías penal Ana Vittar, en la causa por la estafa de los 2.000.000 con intervención de la fiscal Doctora Malachevsky Natalia.


Te recomendamos: Intentó desenchufar un aire acondicionado estando descalzo y murió electrocutado


Fue así como los efectivos allanaron una vivienda en el barrio Independencia, con el objetivo de detener a la ciudadana Mariana Antoniela Leoneli de 25 años de edad, dando como resultado negativo, pero si se pudo *secuestrar* cierta documentación que podría tener vínculacion con la causa. 

Pasado el mediodía la joven se entregó ante la fiscalía interviniente, desde dónde fue trasladada hacia Delitos Economicos a los fines de realizar los trámites de rigor. Luego fue trasladada a la alcaidía de mujeres El Rincón en la ciudad de La Banda.