Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Revista

Instagram reincorporó la función para compartir posteos en las historias

La red social recopiló las quejas que se hicieron sentir desde diciembre del año pasado por lo tanto decidió reincorporar un viejo servicio.

Instagram.
12/03/2021

Después de casi cuatro meses, la red social volvió a habilitar la función para compartir posteos de otros en nuestras historias.

No hizo falta un anuncio oficial. La reincorporación de la herramienta fue advertida de inmediato durante la tarde por una gran cantidad de internautas, quienes desde diciembre de 2020 reclamaban incansablemente por su regreso.

Irónicamente, la propia compañía había justificado meses atrás la desactivación de la función, al considerar que la comunidad quería “ver menos publicaciones del feed en las historias”. Sin embargo, esto desató una ola de quejas por parte de los usuarios, que al día de hoy seguían pidiendo que se habilitara.


Te recomendamos: Tiene tan solo 8 años y por jugar Fortnite recibirá un contrato de u$s33.000 por mes


“Instagram nunca nos devolvió la posibilidad de compartir post en stories. El peor final”, escribió en Twitter un internauta apenas horas antes de que la herramienta fuera reincorporada. Y agregó: “Lo peor es que sigo a medios y personas de otros países y te comparten cualquier cosa como si nada”. En tanto, otro expresó: “Jamás entendí por qué lo hicieron. ¡Necesito que vuelvan!”.

TAGS Instagram