Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Invitan a la jornada virtual de inauguración de la filial local de la Asociación de Instrumentadores Quirúrgicos

La actividad se llevará a cabo por plataforma online, los interesados pueden inscribirse a los canales de contacto.

12/05/2021

El día viernes 21 de mayo por plataforma virtual se realizará la jornada de inauguración de la filial santiagueña de la Asociación Argentina de Instrumentadores (AADI).

La Asociación Argentina de Instrumentadores (AADI), reúne a Instrumentadores Quirúrgicos de toda la República. Fue constituida en el año 1969, bajo personería jurídica N°5377.

Entre sus principales objetivos se encuentran: salvaguardar los derechos de los Profesionales que representa; promover su capacitación permanente y procurar la jerarquización del ejercicio de la actividad que desarrollan.

El hecho de abrir en la provincia esta filial de tan prestigiosa asociación es sumar un paso más hacia el camino de la jerarquización de la profesión de los instrumentadores quirúrgicos de la provincia.

Entre la agenda de proyectos de esta filial es dar a sus socios la posibilidad de acceder a la capacitación permanente de forma presencial y virtual.

Incluyendo la participación de instrumentadores del interior de la provincia esta filial esta integrada por socios del sector privado y público, como del hospital Regional, hospital Independencia, CIS Banda, Sanatorio Central Banda, Instituto de Cardiología, Cepsi, Instrumentadores oftalmológicos privados, Salus S.A. (empresa de esterilización), e instrumentadores de Loreto, Pellegrini y Ojo de Agua.

Se invita a los interesados en participar de la Jornada virtual de inauguración contactarse al mail aadi.sgodelestero@gmail.com o al 3855019270 para acceder a los links de acceso al evento. Así mismo se invita a aquellos que desean asociarse a contactarse.