Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Dos caras nuevas para Central Córdoba: llegan Matías Mier y Silvio Martínez

El Ferroviario suma sus dos últimos refuerzos de cara a la Liga Profesional que arranque este fin de semana.

12/07/2021

Central Córdoba termina de reforzar su plantel para afrontar el inicio de la Liga Profesional de Fútbol con la llegada de Silvio Martínez y Matías Mier. Los dos mediocampistas llegarán en los próximos días para ponerse a trabajar bajo las órdenes de Gustavo Coleoni.

Martínez arriba desde Defensores de Belgrano, dueño de su pase, a préstamo por 18 meses y con una opción de compra por el 50% de su ficha. Si esa opción se ejecuto este año será por 350.000 dólares, en tanto si se concreta el año próximo será por 500.000. Debutó en 2017 en Atlas, luego pasó por Sportivo Barracas, después Argentino de Merlo hasta llegar al Dragón.

En diálogo con Noticiero 7, Coleoni afirmó que "es una apuesta que hacemos en el club. Un jugador de mucho futuro, con uno contra uno, hábil, pícaro, con mucho potrero. Hablé con él, está muy ilusionado por el salto de calidad".

Mier llega a Central Córdoba

Por su parte, Mier, mediocampista uruguayo de 30 años, llega tras varios años en el fútbol colombiano en Junior, La Equidad e Independiente Medellín, su último club. Se inició en Rentistas, luego fue a Fenix y Peñarol; de allí a Chile para vestir los colores de Universidad Católica y Santiago Wanderers, antes de su paso por Muaither de Qatar.

"Es un jugador de mucha jerarquía, un volante-media punta zurdo con gol, de buen juego aéreo y buen porte, que le fue muy bien en Chile y el Colombia. Nos viene a dar un salto de calidad", contó el Sapo Coleoni.