X
Somos Deporte

Mitre y Güemes, con programación definida para la 19ª fecha de la Primera Nacional

El Aurinegro visitará a Almirante Brown y el Gaucho recibirá a Tristán Suárez.

23/07/2021

Este viernes se dio a conocer la programación de la decimonovena fecha de la Primera Nacional, que cuenta con Mitre y Güemes como representantes santiagueños.

Por la Zona A, el Aurinegro visitará a Almirante Brown en Buenos Aires el domingo 1 de agosto desde las 15.

Mientras que por la Zona B, el Gaucho recibirá a Tristán Suárez en el Estadio Único “Madre de Ciudades” también el domingo en idéntico horario.

LA PROGRAMACIÓN COMPLETA ES LA SIGUIENTE:

Zona A

Sábado 31 de julio, a las 15.00: Temperley-Deportivo Maipú de Mendoza

Sábado 31, a las 15.10 (por TV): Deportivo Riestra-Tigre

Sábado 31, a las 18.00 (por TV): Belgrano de Córdoba-Alvarado de Mar del Plata.

Domingo 1 de agosto, a las 15.00: Almirante Brown-Mitre de Santiago del Estero, Estudiantes de Río Cuarto-Agropecuario Argentino de Carlos Casares y Gimnasia de Mendoza-Quilmes

Domingo 1, a las 15.10 (por TV): San Martín de Tucumán-Estudiantes de Buenos Aires

Lunes 2, a las 15.10 (por TV): Nueva Chicago-Atlanta

Libre: Chacarita Juniors

Zona B

Sábado 31, a las 14.00: Villa Dálmine-Atlético de Rafaela

Sábado 31, a las 15.00: Defensores de Belgrano-Barracas Central

Sábado 31, a las 15.30: All Boys-Brown de Adrogué

Sábado 31, a las 16.00: San Martín de San Juan-Brown de Puerto Madryn

Domingo 1, a las 15.00: San Telmo-Independiente Rivadavia Mendoza, Deportivo Morón-Ferro, Almagro-Gimnasia de Jujuy, Güemes de Santiago del Estero-Tristán Suárez (en el estadio Madre de Ciudades) y Santamarina de Tandil-Instituto de Córdoba (en el estadio Municipal General San Martín).