Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba no pudo con San Lorenzo y cayó en el Nuevo Gasómetro

El Ferro mereció algo más, pero falló en la definición y terminó perdiendo por 1-0 ante el Ciclón.

24/07/2021

Central Córdoba cayó esta tarde por 1 a 0 ante San Lorenzo en un partido de la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El mediocampista Alexis Sabella, con un potente derechazo a los 19m del primer tiempo, anotó el gol de la primera victoria "azulgrana" en el certamen.

En la primera etapa Central Córdoba presionó a San Lorenzo por los costados, con Gonzalo Bettini por la derecha y Jonathan Bay por la izquierda, con la misión de asistir a los delanteros Leonardo Sequeira, Milton Giménez y Carlo Lattanzio.

Así fue como a los 7m una salida de Juan Galeano derivó en un fuerte remate de Milton Giménez desde afuera del área que pegó en el palo derecho del arco defendido por Sebastián Torrico.

San Lorenzo consiguió salidas de contragolpe por la derecha con Gino Peruzzi y Julián Palacios para ponerles el balón a los delanteros, Alexander Díaz y Nicolás "Uvita" Fernández.

Y en el mejor momento del Ferro, a los 19m, Alexis Sabella aprovechó un rebote de un centro de Palacios en el área grande y con un derechazo abrió el marcador para el "Ciclón".

A partir del gol, Central Córdoba sintió el golpe y dejó de presionar tanto por los costados, lo que le permitió al dueño de casa salir de contra, sobre todo por el costado derecho con Palacios.

Aunque a los 42m Sequeira por la derecha envió un centro para Lattanzio, que definió en el área grande, lo que exigió a Torrico, salvando al club de Boedo del empate.

En la segunda etapa volvió a presionar el equipo santiagueño, pero sin tanta precisión como en el primer segmento, y el local encontró espacios por la derecha con Peruzzi y Palacios.

En los minutos finales, el Ferro buscó con más ganas que fútbol, pero no le alcanzó para llevarse algo del Nuevo Gasómetro.

En la próxima fecha Central Córdoba recibirá a Talleres de Córdoba, el jueves desde las 14:15 en el Estadio Único “Madre de Ciudades”, mientras que San Lorenzo se medirá con Boca Juniors, en la Bombonera, el martes 27 de julio a partir de las 21.