Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Nathy Peluso se hartó de las críticas y le contestó duro a los haters

La cantante argentina explotó en Twitter tras el ataque que recibe, y dejó un mensaje para sus fanáticos y detractores.

29/11/2021

Nathy Peluso fue una de las revelaciones del año en la industria de la música, y luego de un exitoso año fue la ganadora de un Latin Grammy. Pero los comentarios de odio hacia la cantante no tardaron en llegar y ella salió a responder con todo.

En las últimas horas en su cuenta de Twitter posteó: “Pongo las manos en el fuego que si me mostrara INSEGURA recibiría mucho menos hate, se re nota que les da bronca una mina que se siente bien y la quieren hacer sentir mal precisamente por eso”, comenzó diciendo.

En otro posteo en la misma red social, la intérprete de "Ateo", "Mafiosa" y "Delito", entre otros como la participación junto a Christina Aguilera, Nicki Nicole y Becky G, "Pa mis muchachas", agregó: “Menos mal que soy una forra fuerte y no me tumban ni con tres camiones”. A los pocos minutos, la cantante de 26 años de edad, subió otro tweet: “¿Acaso le tienen miedo a las mujeres poderosas?”.

Pero cientos de usuarios enviaron mensajes de apoyo a la artista y le regalaron su amor en las redes sociales. “Te tienen envidia", "Nathy es tu momento, te van a querer bajar porque la gente es maldita con las mujeres", "Le tienen miedo a las mujeres en general",  “Te amamos”, “Sos la uno”, "Claramente sí" fueron algunas de las respuestas de su público.