El mediocampista y los defensores llegaron a Santiago y firmaron sus contratos con el Ferroviario para afrontar la Liga Profesional.
El mediocampista Francisco Grahl y los defensores Fabio Pereyra y Matías Ruiz Díaz firmaron sus respectivos contratos con Central Córdoba para afrontar la próxima temporada de la Liga Profesional. Los tres rubricaron un vínculo que los unirá al club hasta el 31 de diciembre de este año.
Francisco Grahl, mediocampista ofensivo de 30 años, se inició profesionalmente en Almirante Brown, luego tuvo un paso por Boca Juniors pero no disputó partidos. También jugó en Atlético Tucumán, Almagro, San Martín de San Juan y su último club fue Aldosivi de Mar del Plata.

Por su parte, Fabio Pereyra, defensor central de 31 años, arrancó en la C.A.I de Comodoro Rivadavia, luego jugó en Tiro Federal de Rosario, Independiente de Chivilcoy, San Jorge de Tucumán, Arsenal y Melgar de Perú. Justamente en el conjunto de Sarandí trabajó bajo las órdenes de Sergio Rondina y formó dupla central con Franco Sbuttoni.
En tanto, Matías Ruiz Díaz, lateral derecho de 25 años nacido en La Plata, comenzó su carrera en Estudiantes en 2017 y luego pasó a préstamo a Guillermo Brown de Puerto Madryn en donde estaba desde el 2019.

Los tres jugadores ya están instalados en la capital santiagueña y comenzarán la pretemporada junto al plantel profesional este miércoles por la tarde en el predio del Iosep.
Para iniciar la pretemporada todos los jugadores del plantel deberán presentar el PCR negativo correspondiente. En caso de presentar un positivo deberán cumplir con el período de aislamiento correspondiente.