Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tomás Assennato, Matías Nouet y Sebastián Benega se suman a Güemes

El Gaucho sumó a a un mediocampista y dos delanteros para afrontar la Primera Nacional.

11/01/2022

Güemes sigue sumando nombres a su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional, con el objetivo de ser protagonista. Ahora fichó a los delanteros Matías Nouet y Sebastián Benega y al mediocampista Tomás Assennato.

Nouet, delantero de 28 años nacido en San Pedro, Buenos Aires, se inició en Villa Dálmine, luego pasó por Defensores de Villa Ramallo, luego por Defensores de Belgrano, Quilmes y su último equipo fue Flandria. El futbolista arribó este martes a Santiago del Estero y ya se sumó al plantel.

Por su parte, Benega, delantero de 22 años, se inició en Banfield, jugó un partido en Primera y luego se fue a préstamo a Guillermo Brown de Puerto Madryn en donde cumplió con una buena labor. El futbolista se sumará en las próximas horas al plantel dirigido por Pablo Martel.

En tanto, Tomás Assennato se sumó al plantel gaucho. Parecía que el préstamo del mediocampista se caía, pero finalmente llegó al equipo. El salteño de 23 años arrancó en Juventud Antoniana, pasó a Banfield y luego a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Nouet y Assenato se suma al plantel de Güemes que ya cuenta con los siguientes jugadores:

Arqueros: Joaquín Papaleo y Juan Mendonça

Defensores: Juan Salas, Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Andrés Zanini, Arian Puchetta, Sebastián Olivares, Iván Serrano y Gabriel Lazarte.

Mediocampistas: Nicolás Juárez, Tomás Assenato, Marcos Fernández y Luis Jerez Silva.

Delanteros: Alejandro Toledo, Sebastián Benega, Matías Nouet, Gabriel Jara, Claudio Salto, Enzo López, Ramón Lentini y Facundo Melivilo.