Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Francisco González Metilli, cerca de sumarse a Central Córdoba

El mediocampista ofensivo tiene un acuerdo de palabra con el club, solo restan detalles para que se convierta en futbolista ferroviario.

17/01/2022

Central Córdoba sigue sumando nombres a su plantel para afrontar la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol, con la necesidad de conformar un plantel nutrido y con variantes.

El que está cerca de sumarse al conjunto Ferroviario es Francisco González Metilli. El mediocampista ofensivo de 24 años nacido en Tandil tiene un acuerdo de palabra con el club. Solo restaría formalizar su fichaje que sería a préstamo hasta fin de año.

El futbolista arrancó su carrera en Santamarina de Tandil, luego fue adquirido por Argentinos Juniors, actualmente dueño de su pase, y desde allí jugó a préstamo en Estudiantes de Caseros y su última temporada en Tigre.


Te recomendamos: Matías Di Benedetto firmó su contrato y se sumó a Central Córdoba


El mediocampista sería una pieza muy útil para Sergio Rondina para ocupar el puesto de enganche en el esquema que pretende el DT. Por ahora en ese puesto no tiene a un jugador natural, solo algunos que pueden cumplir con ese rol como Francisco Grahl y Alejandro Martínez. El otro enganche natural del equipo de Hernán López Muñoz, pero aun se recupera de una lesión en la rodilla.