Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Directivos de la FAPeD y de la Confederación Argentina de Deportes mantuvieron una importante reunión

En los próximos días se firmará un convenio marco para concretar varios proyectos a corto y mediano plazo, especialmente en diversas capacitaciones para periodistas y dirigentes deportivos en todo el país.

05/05/2022

Miembros de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPeD) tuvieron una importante reunión con directivos de la Confederación Argentina de Deportes, durante la cual se trataron importantes temas relacionados a las dos instituciones.

Según se informó, en los próximos días se firmará un convenio marco para concretar varios proyectos a corto y mediano plazo, especialmente en diversas capacitaciones para periodistas y dirigentes deportivos en todo el país.

Del cónclave participaron Rodoldo Paverini, presidente de la Confederación Argentina de Deportes, y la Dra. Verónica Lamberto, vicepresidenta segunda, mientras que la FAPeD estuvo representada por el presidente de la institución, Santiago Veiga, el secretario René Paz, el tesorero Luis Antonelii y el presidente honorario, profesor Hugo Lencina.

La idea es canalizar las diversas propuestas que tienen ambas entidades y trabajar en forma conjunta con varios proyectos, dentro del acuerdo marco de cooperación institucional, que servirá para el crecimiento periodístico y dirigencial en las entidades deportivas de todo el país.