Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

María Becerra cada vez más cerca de un futbolista de la Juventus

La intérprete de "Ojalá" se encuentra abrazando el éxito de su música y su corazón estaría conectado con un deportista serbio.

02/07/2022

Tras su separación de Rusherking, María Becerra se enfocó en su música realizando diversas colaboraciones y sacando nuevos trabajos solistas como "Ojalá" que la llevaron nuevamente al éxito. Sin embargo recientemente comezó a ser vinculada con Dušan Vlahović, el futbolista de la Juventus con el que cada vez hay más pistas que la unen.


Te recomendamos: Aseguran que Rusherking y la China Suárez quieren irse a vivir juntos


Después de estar por Europa y decir públicamente que siempre hay que estar preparada ya que "una nunca sabe cuando viene la acción", "La Nena de Argentina" volvió a seguirse con el deportista serbio de 22 en Instagram.

En un principio se habían dado "follow" en sus redes y hasta se dieron "me gusta" en varios posteos. Incluso el compañero de Paulo Dybala le dejó un mensaje para llamar su atención con emojis de corazón en un vivo de Instagram de la cantante: "Eres muy linda".

Pero tras la repercusión de sus interacciones, ambos dejaron de seguirse para evitar lo mediático. De todos modos, aquel accionar quedó en el olvido ya que volvieron a darse "follow back" y los fanáticos estuvieron atentos a sus intercambios virtuales.