Espectaculos

El tierno gesto de Keanu Reeves con un niño en el aeropuerto de Nueva York

El protagonista de Matrix se uno de los más queridos dentro de la industria del cine.

09/07/2022

Uno de los actores más queridos dentro y fuera de los sets de grabación es Keanu Reeves, y un reciente hilo de Twitter lo vuelve a confirmar.

Se hizo viral una foto y una charla que mantuvo con un nene fanático suyo en medio de un aeropuerto. El actor respondió cuestiones íntimas y le repasó cómo era todo su itinerario al chico.

Keanu Reeves. Keanu Reeves.

A través de Twitter, el productor Andrew Kimmel compartió la imagen de Keanu Reeves junto al nene, mientras esperaban el equipaje en un aeropuerto de Nueva York, el 4 de julio.

“Keanu Reeves estaba en mi vuelo de Londres a Nueva York hoy. Un nene le pidió un autógrafo en el equipaje y luego comenzó a hacerle una serie de preguntas rápidas. Keanu respondió felizmente a cada una de ellas”, escribió el periodista.

Luego, en una serie de tuits, compartió la charla tipo ping pong, de la que fue testigo, y que mantuvo el protagonista de Matrix con el nene.


Te recomendamos: Luz Gaggi de La Voz Argentina firmó contrato con Sony Music: "Me pone re manija los proyectos que tenemos"


Reeves dijo que estaba en Londres filmando un documental. “Vi online que estabas en el Gran Prix”, interrogó el chico. “Sí, el Gran Prix. ¡F1! ¡Autos de carreras!”, replicó. “¿Manejás?”, buscó saber el pequeño interlocutor. “No F1, pero me gusta andar en moto”, cerró Keanu la parte fierrera del intercambio.

Luego se metió más en su intimidad. “¿Vivís en Nueva York?”, preguntó. “Vivo en Los Ángeles”, dijo Reeves. “¿Cuánto tiempo vas a estar en Nueva York?”, devolvió el chico. “¡Cuatro días! No... cinco. ¡Cinco días!”, exclamó el actor. Incisivo, el nene quiso saber por qué Reeves iba a la Gran Manzana. “Voy a ver un espectáculo de Broadway”, explicó.

Pero su deseo de información continuó y el chico quiso conocer qué obra iba a ver su actor preferido. Lejos de enojarse, Reeves le contó que iba disfrutar American Buffalo, de David Mamet. “¿Dónde te estás quedando en Nueva York?”, interrogó el chico. “¡En el centro de la ciudad!”, dijo Reeves.

TEMAS Keanu Reeves