Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Abel Balbo alista el once de Central Córdoba para jugar el lunes

El DT del Ferroviario espera por Pereyra para confirmar el equipo que jugará ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional.

06/08/2022

Central Córdoba intentará este lunes por la mañana sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga Profesional al recibir a Defensa y Justicia por la 12ª fecha y para ello el entrenador Abel Balbo espera poder repetir la formación.

El DT espera por el zaguero central Fabio Pereyra para definir el once titular, repitiendo el equipo que viene de golear a Rosario Central por 3-0 de visitante, en el segundo juego del entrenador a cargo del equipo Ferroviario.

El “Paio” salió en el entretiempo del partido ante el Canalla por una molestia en la zona abdominal. Sin embargo en las últimas prácticas trabajó con normalidad y se espera que pueda estar en condiciones el lunes.

Balbo definirá el equipo este domingo por la mañana en la última práctica del equipo en el estadio Alfredo Terrera. De no mediar inconvenientes, Central Córdoba formará con César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Nicolás Linares, Jesús Soraire, Alejandro Martínez, Francisco González Metilli; Claudio Riaño y Renzo López.


Te recomendamos: Para jugar con Central Córdoba, Defensa y Justicia llegaría sin cambios


El que no podrá integrar el banco de los suplentes es el arquero chileno Cristopher Toselli, quien padece una pubalgia.

El encuentro entre Central Córdoba y Defensa y Justicia se disputará el próximo lunes a las 11, en el estadio Alfredo Terrera, por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con arbitraje de Jorge Baliño y el VAR a cargo de Lucas Novelli.