Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Revista

Cuidado: conocé los signos del zodíaco más celosos

Conocé cuales son los perfiles que debes tener en cuenta.

23/11/2022

Para los creyentes de la influencia de los astros en cada uno de los signos te contamos cuales son los zodíacos que son considerados los más celosos.


Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Este signo es conocido por ser crítico consigo mismo y con su entorno, no temen en señalar los errores de su pareja y esto es una clara señal de que está celoso y molesto. En cuanto a nivel profesional los virgos realmente no tiene ningún problema cuando otras personas tienen éxito, pero solo cuando no los superen.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Este signo se destaca por su sinceridad a la hora de explicar cuando no sienten confianza en una relación, instantáneamente dirán lo que piensan al respecto. En cuanto al tema profesional son los más competitivos. No se sienten muy bien cuando las personas tienen más éxito que ellos o logran sus sueños antes que ellos. Son celosos, envidiosos y mezquinos.


Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Los nacidos bajo este signo son conocidos por sus rasgos posesivos y celosos con algunos problemas de confianza. Esto puede causar una gran frustración en su pareja, ya que tienen que lidiar con la versión más controladora de una persona y el control llega hasta lo emocional. La única forma de salir de esto es mostrarle a un escorpio tu versión más transparente y mucho amor.


Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Se caracterizan por ser celosos en sus relaciones amorosas y laborales, particularmente con lo primero, si observan que algo no les cuadra no dudarán en saber qué es y quién es. En el caso de los celos profesionales y familiares, los leones saben lo que valen y no les afecta en nada el progreso de los demás. De hecho al ser muy competitivos, ellos mostrarán su poderío y estarán dispuestos a ayudar a los demás.

TAGS Zodiaco