Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

¿Cuánto puede llegar a costar conocer a Messi y Cristiano? La impactante cifra que ofreció un magnate árabe

Ambos cracks se reencontrarán esta semana cuando se juegue un partido amistoso entre el PSG y los mejores futbolistas de la liga de Arabia Saudita.

16/01/2023

Un mes después de haber levantado la Copa del Mundo, Lionel Messi regresa a Qatar, pero esta vez será en el marco de una gira comercial con el PSG. La visita por Medio Oriente está programada para el próximo 18 y 19 de enero, que contemplará un partido amistoso entre la Pulga y Cristiano Ronaldo, flamante jugador del Al Nassr.

El nuevo cruce entre ambos cracks en una cancha de fútbol -puede ser el último- despertó la locura de los fanáticos para conseguir entradas. Desde la organización indicaron que recibieron más de dos millones de pedidos a través de sus redes sociales. Por este motivo, se comunicó el inicio de una subasta que tendrá como premio conocer a Messi y CR7, una vez finalizado el partido.

El boleto denominado Beyond Imagination otorgará la posibilidad de poder cruzar algunas palabras con dos de los mejores jugadores del mundo, ya que el ganador podrá asistir al encuentro, participar de la ceremonia de premiación y entrar en los vestuarios.

Hasta el momento, el empresario saudí Mushref Al-Ghamdi puso en la mesa una increíble cifra: ¡2,6 millones de dólares por el boleto! Con este número, el gerente general del grupo inmobiliario AqarOne es quien encabeza las ofertas para obtener el tan deseado pase.

Pero todavía hay tiempo. La subasta cerrará mañana, martes 17 de enero, así que aún se puede mejorar la oferta.

¿Cuándo se enfrentarán?

El 19 de enero, el club parisino liderado por Leo Messi y Kylian Mbappé, jugará un amistoso con una “selección compuesta por los mejores jugadores de los clubes saudíes Al-Hilal et Al-Nassr”, que supondrá un nuevo encuentro con Cristiano Ronaldo.