Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Wanda Nara le copió el look a la China Suárez?: las sorprendentes fotos

Los internautas no tuvieron piedad y la vincularon con el pasado que quiere dejar atrás.

21/01/2023

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con un rotundo cambio de look, al dejar a un lado su característico tono rubio por su color natural. 

En ese sentido, la empresaria recibió muchos halagos por el cambio de imagen, pero también críticas por su parecido con nada más y nada menos que la China Suárez.

Pese a que sus seguidores no dudaron en festejarle y acompañar su decisión, otros le aseguraron que su color es el rubio y para la hermana de Zaira Nara volvió un fantasma del pasado. Es que, tal como ocurrió un tiempo atrás, la volvieron a comparar con la China Suárez, con quien se encuentra enemistada desde que Mauro Icardi le fue infiel con ella.

Wanda Nara  Wanda Nara

"Querés igualar a la China, pero no llegas", "Si te querés parecer a la China, déjate ese color. Están iguales", "Todavía estás parecida, seguí participando", "Perdón, pero igualita a la China, por dios", "Si querés estar igual a la China, queda", fueron algunos de los comentarios que recibió Wanda Nara en su cuenta de Instagram.

Sucede que la actual pareja de Rusherking se había realizado ese mismo cambio hace varios días, con flequillo, desgaste más claro y bucles en punta incluidos. Y aunque es un look que está siendo tendencia, los internautas no tuvieron piedad y la vincularon con el pasado que quiere dejar atrás.


Te recomendamos: El apoyo de Wanda Nara a Shakira y una indirecta a Icardi: “Las mujeres ya no lloran”


"Buenos Aires, digo nuevos Aires. Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia todo cambia", con ese mensaje había a conocer la noticia sobre su nuevo estilo. De esta forma, Wanda Nara dio a entender que el cambio de look se debía a una renovación de energía para un proyecto del que formará parte, pero del que poco se sabe. Algunos señalaron que se trata de un programa de televisión conducido por ella.


Te recomendamos: Wanda Nara confesó quien fue el amor de su vida y generó polémica: Maxi López o Mauro Icardi