Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara lanzó un letal mensaje en redes y generó polémica: “Perdés la dignidad, mami”

La mediática volvió al ataque con una picante publicación que muchos usuarios relacionaron con Mauro Icardi.

21/01/2023

Wanda Nara volvió a las redes morocha y recargada. Luego de mostrar su cambio de look, la empresaria publicó un mensaje letal que muchos de sus seguidores relacionaron con su situación sentimental con Mauro Icardi.


Te recomendamos: Wanda Nara volvió a coquetear con L-Gante: “Me quedo, me quedé”


“Seguí insistiendo trancu. Yo ya juego en otra liga. Si querés ser su WANDA NARA llámame que te enseño. Con tanto privadito perdés solo dignidad, mami”, escribió la mediática en una publicación de Instagram. En el video que incluyó en el posteo, Wanda muestra su nuevo cabello castaño con el nuevo tema de Quevedo cuya letra la menciona.

Wanda nara.  Wanda nara.

En las redes sociales comenzaron a especular quién sería la mujer a la que iba dirigido el mensaje. Mientras que muchos apuntaron a la China Suárez, otros aseguraron que podía tratarse de cualquier persona conocida que le estuviera escribiendo a Mauro Icardi.

Por otro lado, algunos usuarios aseguraron que se trata de un plan para promocionar “Wanda”, la nueva canción que lanzó Quevedo de su disco Donde quiero estar. “Carita buena, pero eres mala. Tú estas pa’ mí, no pa’ sus vainas raras. Tengo ganas de verte cara a cara. Él es Maxi López, tú mi Wanda Nara”, dice la letra del tema que la empresaria incluyó en la publicación.