Ubicado a más de 100 metros de altura, el espacio del Complejo “Juan Felipe Ibarra” recibió turistas de Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, Uruguay, Paraguay, Chile , Venezuela y Colombia.
Ubicado en el edificio más alto de Santiago del Estero y el Norte Argentino, el Mirador Turístico del Complejo “Juan Felipe Ibarra” se convirtió en uno de los atractivos más elegidos por santiagueños y turistas.
A una altura de 105 metros, el espacio ofrece a sus visitantes una vista de 360° de la Madre de Ciudades, además del acompañamiento de guías turísticos que van relatanado la historia de Santiago del Estero desde los cuatro puntos cardinales.
Cecilia es una de ellas y en diálogo con un equipo de Noticiero 7 contó que las visitas de turistas se han triplicado, destacando que el Mirador ha recibido turistas de Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, Uruguay, Paraguay, Chile , Venezuela y Colombia, además de los nacionales.
En este sentido expresó que esto se debe al cambio que tuvo la provincia en relación a las propuestas, al crecimiento como un destino que ha logrado consolidarse y trascender fronteras y al apoyo de la publicidad extranjera.