X
Somos Deporte

El PSG fue sorprendido por el Cerezo Osaka en un amistoso de pretemporada

El elenco parisino dirigido por Luis Enrique cayó por 32 en Japón.

28/07/2023

París Saint German (PSG), que inició un nuevo ciclo con el DT español Luis Enrique, ya sin el crack argentino Lionel Messi y por el momento sin el francés Kylian Mbappé, perdió hoy ante el Cerezo Osaka por 3 a 2 en un amistoso de pretemporada jugado en Japón.

El encuentro se jugó en el estadio de Cerezo Osaka que se impuso con los goles del belga Jordy Croux y de los japoneses Sota Kitano y Shinji Kagawa.

Para el PSG anotaron el francés Hugo Ekitike y el portugués Vitinha.

Si bien se trató de un amistoso, no dejó de llamar la atención porque el PSG alistó a figuras como el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, el brasileño Marquinhos y el español Marco Asensio como titulares, y luego para intentar empatar el partido Luis Enrique incluyó a el marroquí Achraf Hakimi, al francés Lucas Hernández y al italiano Marco Verratti.