Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Paris Hilton reveló que no cambió el pañal a su hijo Phoenix durante un mes

La icónica socialité enfrentó el desafío de la maternidad en un sincero episodio de “Paris in Love”, en donde su hermana menor, Nicky, le dio algunas lecciones.

06/12/2023

Hace casi un año, la glamurosa Paris Hilton se sumergió en un desafío completamente nuevo para ella y su conocido estilo de vida: la maternidad. En el más reciente episodio de su reality show “Paris in Love”, la millonaria heredera Hilton se confesó aún aprendiendo las entretelas de ser madre con una vulnerabilidad atípica en ella, incluyendo la tarea de cambiar pañales. Una labor común y simple, pero que le cuesta mucho.

En un momento íntimo y familiar, la magnate de la moda y los negocios, quien tiene dos hijos con su esposo Carter Reum, admitió haber evitado cambiar el pañal de su hijo Phoenix durante el primer mes de vida del bebé, que nació en enero de este año. Paris planteó la cuestión a su hermana Nicky Hilton: “¿Debería aprender a cambiarle el pañal?”. Hablándole a su recién recién nacido, expresó: “Dije que no lo haría en mi cumpleaños, pero lo haré por ti”.

Con franqueza, la nueva madre de 42 años se abrió sobre sus inseguridades y vulnerabilidades frente a las cámaras de su último reality. “Vale, tengo miedo”, confesó con honestidad mientras se preparaba para cambiar a su pequeño por primera vez en el cambiador. A pesar de su temor inicial, Paris se mostró dispuesta a asumir todas las responsabilidades que implicaba su maternidad, enfatizando su compromiso de hacer “lo que sea por Phoenix”.

Paris Hilton Paris Hilton

A continuación, ese instante se convirtió en una tierna oportunidad de aprendizaje para la empresaria cuando recibió una lección de su hermana menor, Nicky Hilton. Pese a la diferencia de edad, la también heredera posee mayor experiencia que Paris en cuanto a maternidad, pues es madre desde hace siete años. “¿Nunca lo has hecho?”, preguntó Nicky antes de que Paris le dijera que no.

Así, junto a la niñera de la familia, le ofrecieron guía paso a paso sobre cómo ajustar el pañal sin apretar demasiado y verificar que las partes delantera y trasera estén colocadas de forma adecuada.

Nicky, como mamá de tres hijos, no dudó en poner al descubierto a su hermana mayor al revelar que nunca fue de las que hablaban de tener un bebé. Además, le impartió un poco de sabiduría maternal subrayando que ser madre también significa encarar las labores menos glamorosas, por lo que aseguró que Paris necesita hacer las paces con ello. “La maternidad, tienes que ensuciarte un poco las manos”, enfatizó en una confesión durante el capítulo.

A menos de un año del nacimiento de su primogénito Phoenix, la millonaria socialité anunció que ella y su esposo Carter Reum han ampliado la familia dando la bienvenida a su segunda hija London este 23 de noviembre. “Agradecida por mi niña”, fueron las palabras que acompañaron la tierna fotografía.

Paris Hilton Paris Hilton

Paris y Carter, la feliz pareja de esposos, eligieron el camino de la gestación subrogada para traer a su hijo e hija al mundo, una decisión que no fue tomada a la ligera. Durante la premiere de la nueva temporada de “Paris in Love”, la DJ reveló las crudas razones detrás de esta elección, citando su vida pública como un factor determinante que llevó a la pareja a buscar una madre subrogada. “La gestación subrogada fue una decisión difícil de tomar”, dijo.

Su decisión responde al deseo de la neoyorquina de evitar los traumas relacionados con su lamentable experiencia en el internado Provo Canyon de Utah, donde sufrió abusos sexuales a los 16 años. “Pero yo quiero tanto una familia, es sólo la parte física de hacerlo. Tengo tanto miedo... el parto y la muerte son las dos cosas que más me asustan en el mundo”, reveló a la revista Glamour UK.