Santiago del Estero, Miércoles 21
Febrero de 2024
X
País

Hincha fue borracho a ver “Muchachos” y desalojaron el cine porque armó un escándalo

En plena función, un fanático hizo una locura y arruinó la experiencia de los presentes. Tuvo que se escoltado por la policía.

08/12/2023

Esta semana se estrenaron dos películas que recuerdan la consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar. Los hinchas colmaron las salas de cines, pero sucedió algo que nadie esperaba. En una de las funciones de “Muchachos”, un hincha no contuvo la euforia por revivir este momento y accionó un matafuegos que terminó con la sala evacuada.

Esto sucedió en una de las escenas principales donde se muestra el penal de Gonzalo Montiel en la final de la Copa del Mundo ante Francia. En ese momento, el fanático se levantó de su asiento y no dudó en buscar el matafuegos y accionarlo.


Te recomendamos: "Muchachos", el hit del campeón del Mundo se hizo sentir en el Monumental


En el video, que se viralizó en las redes sociales, se escucha el festejo de gol de los presentes y de la nada aparece una nube de humo blanco. Ante esta situación, los espectadores que comenzaron a levantarse de sus lugares por este motivo. Mientras tanto, la película continuó y le sumó un condimento a la insólita escena.

Lo cierto es que esta actitud del hincha le arruinó un gran momento a todos y las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar. Más tarde, se confirmó que el hincha estaba alcoholizado y fue retirado por la Policía. Por supuesto, la reprobación de los espectadores fue absoluta.