Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

“Cuando hay hambre, donde sea”: L-Gante reveló la salida que tuvo a escondidas con Wanda Nara

El artista fue el invitado especial en el primer episodio de "Noche al Dente" y compartió detalles sobre la amistad que mantuvo con la personalidad mediática.

31/01/2024

Si bien Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante nunca admitió haber tenido un romance con Wanda Nara cuando la mediática se encontraba distanciada de Mauro Icardi, sus seguidores pusieron en duda que eso no hubiera sido cierto. Todo ocurrió durante octubre de 2022 cuando Wanda viajó sola a Argentina a cumplir con algunos compromisos laborales, como participar en el programa Quién es la Máscara, conducido por Natalia Oreiro y también promocionar su marca de cosméticos. Sin embargo, además de sus fines comerciales, lo cierto fue que se encontraba separada de su marido, tras el affaire que el jugador había tenido con la China Suárez unos meses antes.

Sin sus hijos que habían quedado al cuidado de Icardi, la hermana de Zaira Nara pasó una temporada en Buenos Aires. Por esos días, se hizo muy amiga de L-Gante y no se separaron más durante su estadía en el país. Tanto fue así que el músico lanzó su videoclip, El último romántico, y la convocó a la mediática para protagonizarlo. Esto ocasionó más de una pelea con la exmujer del artista, Tamara Báez, quien había sido designada para ocupar ese lugar cuando todavía estaba en pareja con el papá de su hija Jamaica.

Por esos días, quien también salió a hablar en un vivo de Instagram fue el futbolista del Galatasaray. Desde Estambul, en Turquía, el marido de Wanda había expresado su enojo por la situación que estaba atravesando con su pareja e incluso, había pronunciado palabras muy duras. “Es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes, no estoy preparado para afrontar todo esto”, había destacado tajante. Por otra parte, también había mencionado a los hijos varones de la mediática, que ella tuvo con Maxi López.Si sigue en esta postura ellos mismos se van a alejar”, pronunció sentado en un imponente sillón en su casa de Estambul.

Con el correr de los días, Wanda regresó al país europeo, la relación con su esposo se recompuso, y la calma llegó otra vez a la vida familiar. Por su parte, Elián también continuó con su vida, y mejoró mucho la relación con su expareja, “por el bienestar de Jamaica”. El 2023 no fue un año sencillo para ninguno de los dos. L-Gante estuvo preso tres meses imputado por amenazas y secuestro, mientras que Wanda afrontó el diagnóstico de una dura enfermedad como la leucemia, la cual le llevó meses poder comunicar a sus seguidores.

Durante la noche de este martes, el músico estuvo invitado al primer programa de Fer Dente, Noche al Dente, por América. El conductor regresó al ciclo luego de un mes de vacaciones en el que estuvo ausente y retomó sus entrevistas habituales con invitados especiales. En este caso, estuvo con el músico quien, en un segmento del programa en el que el invitado tiene que adivinar de qué se trata un objeto que toca con la mano, sin mirar. “Esto parece un chorizo”, destacó enseguida Elián sumándose a la nueva sección “La caja de las anécdotas”. “Este lo llevamos para la parrilla”, anunció el artista, mientras que el conductor le aclaró: “Ah, por el choripán con Wanda, me dicen desde producción”. “Uh, mirá”, dijo L-Gante mostrando una foto en la que se pudo ver a los dos comiendo un sandwich. “Esto era un lomito no un choripán”, reveló el músico entre risas. Luego, dio detalles de aquella noche. “Fue en la Costanera, en un puestito, estaba todo cerrado y bueno, cuando hay hambre donde sea”, dijo. Más adelante, continuó con su relato. “No andaba nadie ese día, creo que ni el del puesto”, expresó sin dar más información al respecto.