Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Policiales

Femicidio en Fernández: familiares y amigos marcharon para pedir justicia por Carolina Ledesma

“Hoy se cumple una semana y la justicia no me da ninguna respuesta”, expresó con profundo dolor Sonia Cruz, mamá de la víctima.

26/02/2024

El femicidio de Carolina Ledesma aún sigue causando conmoción en Fernández y en Santiago del Estero. Por el crimen el principal sospechoso es su ex pareja, Matías Loto, quien aún continúa prófugo.


Te recomendamos: A una semana del femicidio de Carolina Ledesma, intensifican la búsqueda de Matías Loto


Es por esto que sus familiares, seres queridos y vecinos se unieron en un reclamo de justicia por Carolina en una gran movilización que inició en la Plaza Libertad de la ciudad Capital. 

“Hoy se cumple una semana y la Justicia no me da ninguna respuesta”, expresó con profundo dolor Sonia Cruz, mamá de la víctima.

En esta línea, Sonia asegura que Loto aún se encuentra en la ciudad de Fernández y pidió a las autoridades que intensifiquen su búsqueda para que se haga justicia. “Ella no se merecía lo que le hicieron, no tengo aliento para nada. Quiero que la encuentren y que lo condenen, que pague por lo que hizo”, sentenció. 

Por otro lado, el padre de Carolina, Carlos Ledesma, también pidió Justicia por su hija y contó que ellos mismos salieron a buscar por Fernández a Matías Loto. “Yo pienso que anda cerca, no se quién lo estará ayudando. Le quitó la vida a mi hija y nos arruinó la vida”, expresó.