Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El gol Di María no le alcanzó a Benfica para pasar del empate frente a Rangers

El argentino marcó el primer empate de penal y tiró el centro en el segundo que marcó en contra Connor Goldson en el 2-2 de ida por los octavos de final de la Europa League.

07/03/2024

Ángel Di María y Nicolás Otamendi son los argentinos titulares en el encuentro que disputan Benfica y Rangers de Glasgow en Portugal por la ida de los octavos de final de la Uefa Europa League. Benjamín Rollheiser espera en el banco de los suplentes.


Te recomendamos: Gol y asistencia de Alexis Mac Allister en la aplastante victoria de Liverpool ante Sparta Praga


Fideo convirtió el penal para empatar el partido, pero Las Águilas no pasan por su mejor momento luego del 5-0 sufrido en el clásico de Lisboa ante Porto el pasado fin de semana por la Primeira Liga. Tom Lawrence había abierto la cuenta a los siete minutos y solamente le duró otros tres la alegría de la igualdad. Dujon Sterling la empujó para volver a adelantar a los escoceses en el Estádio Da Luz cuando moría el primer tiempo.

Ya en el complemento, el ex Juventus, Real Madrid y Manchester United se hizo cargo de mover los hilos de su equipo en el momento en que la pelota quemaba y los murmullos del público se hacían sentir. Tras su ejecución en un tiro libre, contó con la fortuna de que Connor Goldson le acertara a su propio arco en el rechazo.

El rosarino sumó su 15º tanto en lo que va de la temporada en 37 duelos. Acumula 3 en la misma cantidad de juegos en este certamen y, por eso, emerge como el líder futbolístico del elenco dirigido por el alemán Roger Schmidt.


Te recomendamos: Dybala y Paredes, figuras en la goleada de la Roma al Brighton por Europa League


El choque de vuelta en el Ibrox se disputará el próximo jueves 14 de marzo desde las 14.45 para definir al clasificado a la siguiente ronda. Benfica recibirá este domingo a Estoril por la fecha 25 del torneo local para seguir a tiro del líder Sporting, que lo aventaja por un punto y con un encuentro menos.